SIMBA

25 comentarios:

  1. Que pasada, está igualito que el original, divino!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias la verdad se agradece k el trabajo de uno le gusten a lis demas vale la pena el esfuerzo un besito

      Eliminar
  2. Esta precioso, no se si compartes patron, si es asi, te dejo mi correo teresaflorit@gmail.com, me encantan los amigurumis relacionados con Disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te lo mande ya.... si no re lkego avisame y lo mando otra vez...

      Eliminar
  3. Esta precioso, no se si compartes patron, si es asi, te dejo mi correo paularodriguez@uol.com.br, quero hacerlo para un niño , hijo de un amigo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de bonito, me encantaría que me pasaras el patrón, si puedes. Te dejo mi correo por si acaso. Gracias de todas formas. anitadinamita75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, esta precioso!!! Quedo igualito, muy simpático y tierno, podrías por facvor compartir rl patrón? Mi correo es gaston_tugato@hotmail.com, mi nombre es Analia, Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto...podrias pasarme el patron ? mi mail es laurabetti.18@hotmail.com desde ya muchas gracias y te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola muchisimas gracias por vuestros comentarios.... estaria encantada de pasaros el patron pero tengo el pc estropeado y en el movil no lo tengo en cuanto pueda os li mando sin problemas un besito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. kola es un obra de arte sipuedes mandarme el patron mi correo es kokayyo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta, ha quedado precioso... tengo un bebe y me gustaria intentar hacerlo, aunque no me quedara como a ti seguro. Si puedes pasarme el patron para intentarlo te lo agradeceria. Mi mail es reketepek@hotmail.com. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. me ha llegado el patron y faltaria sitio en la pagina para darte tantas veces las gracias como te mereces
    un saludo y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. ahhhh que tierno!! me encanto..felicitaciones tenes una mano increible para gumis.besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es precioso y me encantaría hacerlo. Me encantaría que me pudieses mandar el patrón si es posible. Mi correo es yvonnetoromartin@gmail.com muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas bonita. Tienes los patrones a la venta, me encantaría poder comprarlos para hacerlo. Gracias y enhorabuena es preciosos. Mi correo es solecillo63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado perfecto, esta precioso. Es una obra de arte. Me encantaria hacerle uno a mi hijo. Si compartes el patrón, mi correo es miriam-malaga@hotmail.com. Gracias por adelantado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Piolina impresionada con el muñeco, por favor me podrías enviar el patrón?? leticiacabrera76@hotmail.com

    Muy agradecida y enhorabuena por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaaaa, me podrias enviar el patrón, mi mail es drusilla25@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Podrias pasarme patron ppor favor? Esta hermoso evelyncarolina.gil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes te quedo hermoso compartes el patron me gustaria hacerlo grcias mi correo es:marionetitta_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ESTA hermoso me podrias pasar el patron mi correo es . Lizetalvarenga@hotmail.com .gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hola esta genial xfavor no sabes kuanto he buskado el patron t agradeceria infinitament si m lo envias ross.pita_23@hotmail.com xfis

    ResponderEliminar
  23. hola me puedes mandar el patron porfavor?? shey_quart@hotmail.com

    ResponderEliminar